viernes, 2 de agosto de 2013

Dedicado a nuestras autoridades:

Realidad Necesitados en Chimbote que no salen en TV
Vive en un rancho del pueblo joven San Pedro, padece fuertes dolores y pesa apenas 35 kilos.
Los fuertes dolores que padece no le permiten levantarse del colchón tendido en la arena del rancho donde vive junto a su esposo y sus dos menores hijos. Hace dos meses los médicos que la revisaron le dijeron que tenía cáncer al seno, sin embargo desde esa fecha Lidia Requena Casahuaman no ha podido acudir a un especialista por la falta de dinero.
Esta humilde mujer de 47 años que antes de enfermarse lavaba ropa para sostener su  hogar y ahora pesa 35 kilos apenas puede moverse cuando sus vecinos colaboran con ella para las inyecciones que solo calman el dolor por un corto tiempo.
“El dolor era tan fuerte que la llevamos a la posta y luego al hospital La Caleta, los doctores dijeron que tenía cáncer y que la llevemos a un oncólogo en Trujillo, pero no tenemos los medios para hacerlo”, cuenta Maritza Flores Vargas, una de las vecinas que brinda su ayuda.
En la precaria casa de esteras, ubicada en la ampliación B del pueblo joven San Pedro, cerca de la Iglesia Jerusalén Alta, Lidia Requena vive junto a  sus hijos de 7 y 10 años y su esposo, quien por su avanzada edad y la operación a la vesícula a la que fue sometido no puede trabajar.
Esta humilde familia solo recibe el apoyo de la comunidad de la Iglesia Jerusalén Alta. Pero muchas veces solo alcanza para la comida y las inyecciones para el dolor.
“Pedimos el apoyo de las personas, por nuestra vecina y por los niños. Es muy lamentable que una familia tenga que vivir de esta forma”, comenta Lita Oliva.
Cualquier ayuda puede comunicarse con el celular 943174338. (Cortesia RSD Noticias – CF)
Nuestro Presidente Regional: En LIMA 


Esperemos que nuestras autoridades recapaciten y tomen en cuenta que en nuestra ciudad hay mucha gente necesitada. Ustedes jóvenes deben conocer la clase de políticos que tenemos y saber elegir al momento de votar, ya que ustedes decidirán quienes serán nuestras nuevas autoridades. Hay que informarnos y saber como se conllevan las personas que quieren seguir siendo nuestras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario